Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible
#16
(18-04-2013, 17:32)taik escribió:
(18-04-2013, 11:01)Shaggy escribió: Por cierto.. Me encantaria que me dijeras que detalles son los que cada vez te gustan menos, de verdad. Si quieres por aqui, o si quieres por privado...

Esto es sólo mi opinión, el programa está bien tal como está Wink

Echo en falta un análisis más técnico de las carreras. Creo que fue khan el que comentó que los coches no tienen sensores en los depósitos para saber cuánta gasolina hay. Esa frase, además de reveladora da mucho juego y plantea otras cuestiones que hace que a partir de ahora vea el tema de la gasolina de una forma muy distinta a la que lo hacía. Pienso que al programa le falta una sección de Técnica.

Luego hay dudas que como aficionado de perfil medio me quedan tras los GP y que me encantaría que fuesen tratatas en el podcast, como por ejemplo, examinar la caída de rendimiento de RB en clasificación, si esto ha sido algo aislado, y si fue acertada la decisión de montar duras sin marcar tiempo.

Me gusta que debatáis pero hay debates que ni en mil años terminariais y dejan poco tiempo para otros asuntos. Si este GP plantea la conspiración contra Webber podriais hacer un programa en una semana sin GP para hablar sobre ello. Anda que no molaría un programa exclusivamente sobre conspiración (que no se nos olvide que a Alonso le robaron el mundial con las banderas amarillas que Vettel no quiso ver)

La sección de reginaf1 es muy buena pero estaría mejor dividirla en trozos para que lo que diga de más juego al resto de tertulianos.

Luego la porra creo que empieza a sobrar, aporta poco y ya se os nota aleatorios al decir nombres, pero como dije, todo esto es subjetivo y el programa tal como está ya es sobresaliente!

Ok, gracias!!!

Estoy de acuerdo con tus valoraciones. Sabes que es lo que en realidad si que me da rabia? Y que conste que no me refiero a ti. Que muchas veces Insistimos en que tenemos un Mail y un twitter para que nos sugiráis cosas para el programa, temas, ideas, en fin, lo que queráis. Y luego al Mail no llega nada de nada, pero nada de nada.

Eso si, a tiro hecho, es decir, una vez hecho al programa siempre hay uno o dos que critican el programa desde la mala educación, desde la exigencia y creyendose en el derecho de opinar por encima de todo un equipo de gente que hacemos el programa. España es así, es el país donde en todos los bares se sabe más que cualquier entrenador de fútbol, y es el país donde todo el mundo que haya visto una carrera sabe mas que Ferrari.

La diferencia está en que los entrenadores de fútbol y Ferrari ganan dinero, yo no. Y que además es muy fácil y muy cobarde criticar y destruir desde la barrera. Todo el mundo puede hacer un podcast, es baráto y fácil de hacer. Pero claro... Es mas fácil tirar piedras desde la barrera.

Gracias por tu amabilidad Taik, recojo tus valoraciones, que además son muy cercanas a las mías. En cuanto a los cobardes... Asumiré que siempre tienen que haber unos cuantos, y simplemente, o ruedecita del ratón, o bloquear, es fácil.

Gracias a todos vosotros estamos donde estamos, este foro es grande y el podcast también es grande no dejemos de valorarlo porque fuera se nos tiene mucha envidia.

Si alguien tiene algún problema real (no tonterías) conmigo, con alguien del equipo, o con el programa. Rogaría que me lo dijera por privado, porque la gente no tiene porque aguantar malas educaciones y yo podré contestar con tranquilidad.

Y la tercera es que, nuevamente por 30 semanas consecutivas somos el podcast de F1 líder en España. Mas de 1600 descargas y estamos a jueves, 550 personas conectadas en el directo. No lo haremos tan mal... Al final nos debemos a TODOS esos oyentes y por suerte o por desgracia no todos son de este foro, como podéis imaginar, entonces, es lógico que tratemos de ser un poco mas plurales, por una razón muy sencilla, nunca me gusto lobato, y le ha hecho un flaco favor a Alonso siendo tan Alonsista.
En el programa también lo somos, pero esque incluso khan y Piusgasso también. Pero sabemos que Fernando solo se vale para demostrar que es el mejor y el mas grande. Nosotros estamos ahí, claro que si. Para festejar y apoyar. Pero muy mal estamos si creemos que tenemos que estar 60 minutos de programa hablando solo de Fernando.

Bueno, me despido nuevamente, hasta la próxima, prometiendoos, como siempre que mi atención los lunes esta centrada en que el programa sea mas... Y mejor.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible - por Shaggy - 18-04-2013, 18:07

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)