Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible
#19
(18-04-2013, 18:20)santana escribió: Me parece que te has pasado con los insultos Sr. Shaggy, no se por quien los dirás, espero que no sea por mí, de todas formas dice muy poco de ti, pues nadi te ha insultado..

Si de algo no te puedes quejar es de falta de apoyo por parte de todos, otra cosa es que pretendas un pensamiento único, que no lo creo.

Lo mismo que has aceptado las alabanzas, acepta las críticas.

Por último y para acabar con el tema acepta un consejo, ACUERDATE DE ICARO y ten en cuenta que todo lo que sube, baja y que cuando mas fuerte es la subida mas dura la caida, cosa que por supuesto no te deseo ni a ti ni a ninguno de los colaboradores del programa.

Un saludo

Vaya... Juraría que no he insultado a nadie... Siento que te hayas sentido ofendido, solo estaba tratando de expresarme. Si te has sentido ofendido te pido disculpas, no era mi intención.

Jamás me he quejado de falta de apoyo, por favor, no tergiverses mis palabras, y si no, vuelve a leer lo que escribo, no pasa nada, yo también leo a veces las cosas un par de veces para entenderlas bien.

Mas bien nos sentimos en el programa súper agradecidos a este foro y a sus foreros, de todo corazón, lo escribí antes y lo vuelvo a escribir. Y si quieres releer, veras que digo que siempre hay dos o tres cobardes que Tiran piedras al toro desde la barrera, y lo mantengo. Dos o tres en un foro de miles decenas de miles de personas es quejarse de falta de apoyo?

Si crees que cobarde es un insulto , pues entiendo que cuando dices "los insultos" te refieres a esa palabra, te remito a la real academia de la lengua, donde pone cobarde :" pusilánime, sin valor ni espíritu", y aun podemos profundizar en pusilánime : "Falto de animo y valor para tolerar las desgracias o para intentar cosas mas grandes". En fin... Nuevamente, siento que te hayas sentido aludido. No era mi intención, en cualquier caso, no es algo que provoque o irrite, lo cual es la definición de insulto.

Se muy bien la historia de Icaro Santana, y te aseguro que nadie trata de llegar al sol. En lo sucesivo te agradecería que si quieres decirme que se me ha subido el pavo, nos lo tenemos muy creído, nos creemos mas que nadie, o similares lo hagas en privado, porque a nadie creo que le interesen los culebrones absurdos.

Me gustaría tenerte el lunes que viene en el programa, vamos, si quieres.
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible - por Shaggy - 18-04-2013, 18:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)