Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible
#20
(18-04-2013, 18:12)Shaggy escribió:
(18-04-2013, 17:47)amanoth escribió: ¿Que la victoria de Alonso no genera tertulia? ¿Por incontestable? Puedo entender que una victoria en plan paseo militar, sale de la pole, esta toda la carrera liderando, entra a cambiar cuando quiere, sabe que la victoria es suya porque mantendrá el liderato cuando los otros paren, asi entiendo que no haya nada que hablar, pero no fue asi, adelanto a todo sus rivales en pista, adelanto paradas para salir sin trafico a costa de acortar el stint, mimó los neumáticos, en fin que discrepo con que no generara tertulia.

Tampoco se comentó nada, en todo lo que se habló de los de la bebida, que tambien las formas de tertulia futbolera no me gustaron nada de nada, sin entrar en los contenidos que ahi ya cada uno de los contertulios tienen sus opiniones y sus formas de expresarla que pueden gustar o no, pero no se comentó nada en esa defensa de que el mediocre debia ser el numero uno por ser el niño bonito, de su incapacidad para adelantar a Hulkemberg, aunque si se menciono su cagada con Hamilton, algo es algo.

En fin, que en este programa se habló muy poco, ya no solo de la victoria de Alonso, sino de la carrera en general más allá de la "polémica" por toda la mala suerte de Webber en este GP, que si que se han ganado a pulso que se piense mal sobre todo lo que les rodea, pero de ahi a lo que se hizo hay un trecho largo.

No todos los programas van a salir igual de bien, eso lo tenemos claro, si comentamos estas cosas es porque lo pensamos de forma constructiva sino no diria nada y dejaria de escucharlo.

Amanoth tu eres de los que siempre hace criticas constructivas, y de verdad que se valoran... Gracias.

De todas maneras, si hubieras estado tu en la tertulia, seguramente se habría hablado mas... Pero yo, como moderador, el tema lo saque, y se hablo de el y en seguida fueron los propios contertulios los que me desviaron el tema. Luego pensaron que no había muchas que decir.

Espero que fernando vuelva a ganar en bahrein, hablaremos buena cosa de la carrera jajajaja porque vaya tela jajaja

No te lo tomes por ti en concreto, esta claro que el tema se fue por esos derroteros un poco por culpa de todos, luego se te hizo imposible pararlo, bueno a ti y a cualquiera que no fuera Mercedes Milá Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible - por amanoth - 18-04-2013, 18:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)