Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible
#26
(18-04-2013, 21:14)txarlitxan escribió: Shaggy....procura que no te hierva la sangre con estas discusiones.....
Tengo que pedir disculpas porque pertenezco a ese grupo de gañanes que cada lunes escucha el podcast pero que luego no se digna a realizar ninguna valoración del mismo, ni positivo (la mayoría de las veces....of course), ni negativo. Pienso que el agradecimiento en cada hilo sería lo lógico, por el esfuerzo que os lleva, y sobre todo por lo que nos aportáis lunes tras lunes y porque lo hacéis por la cara y por afición...
Por supuesto que sabemos que el podcast no es profesional (aunque lleve camino de serlo...) y que sois un grupo de aficionados con poso, unos con más trayectoria que otros....
La única carencia que le encuentro esta temporada al podcast (a lo mejor soy el único que lo piensa) es que me da la impresión, que los temas más técnicos, con la ausencia de Enrique, se están tratando menos y en algunos programas prácticamente ni se tocan. Ya sabéis, nos pone cachondos el tema de mejoras y que nos hablen de vórtices y cosas de esas....WackyWackyWacky
Por lo demás, el podcast tiene de todo, buenas secciones, debate y discusión, diálogo sin pisarse unos a los otros, y sobre todo rezuma buen rollo llegando a parecer una reunión de buenos amigos, cosa que se transmite y yo agradezco, aunque el pasado lunes tenéis que dar gracias al skype xq si no acabáis como el parlamento Koreano.

[Imagen: Pelea_pol%C3%ADticos.jpg]

Tiene que ser jodido pegarse el curro que os pegáis y luego sólo escuchar valoraciones negativas que sinceramente creo que aunque estén hechas con la intención de aportar, a veces pueden sentar mal si el tono no es el correcto...

Por último, como soy de ciencias unos números.....
1600 descargas y 5 comentarios que puedan ser negativos equivalen a un 0.31%.... ¿Tampoco es mucho no?
Además, tienes que tener en cuenta que por desgracia da menos pereza escribir para decir que algo negativo que algo positivo..... Si me compro algo y no funciona bien se entera hasta el apuntador, si hace su función, generalmente dices..... es lo que tenía que hacer... y nadie se entera....
Pues eso.... ánimo y seguir así.

Happy Gracias por tu aporte, desde mi humilde opinión¡¡
@rposep. FERNANDO ALONSO. " DADME UN COCHE QUE CORRA Y YO PONDRÉ EL RESTO".
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 48 "El de la sangre y la rueda" Disponible - por rposep - 18-04-2013, 21:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)