Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans
#57
(22-04-2013, 21:01)Rubenchu escribió:
(22-04-2013, 20:51)Airturu escribió: No entiendo las críticas a Ferrari de este año....
Por un problema mecánico????

A Ferrari se la pide un coche bueno para ganar carreras y por fin este año lo tenemos.

Que surgió un problema??? si... y ya les pasará a otros... muchos habláis de la mala suerte de Fernando y de verdad que no lo entiendo...
Fernando no tiene mala suerte todo se reduce a estadísticas (será por mi tendencia matemática) pero así lo entiendo yo...

Les pasará a otros SEGURO así lo dice la estadística... y si pasa mucho a un equipo no es por mala suerte si no por otro tipo de variables sobre las que se falla, hablar de suerte es tontería.

Por cierto eso de que Vettel gano sus mundiales por suerte no me parece de recibo...los ganó porque tenía un pedazo RB... si lo quereis llamar suerte tendrías que decir lo mismo de estar ahí con coches inferiores como Fernando hizo...y estaremos descuerdo en que eso no fue suerte ¿no????

Personalmente estoy mucho más contento y esperanzado este año que cuando Fernando el año pasado le sacaba tropecientos puntos a Vettel y Vettel tenía mejor coche...¿pq???
Porque este año tenemos coche y al mejor piloto...y yo es lo que pido... que vamos a por Victorias...el campeonato vendrá dado si somos regulares.

Ferrari este año tiene todo mi apoyo y Fernando más.

Tampoco estoy deacurdo con criticar lo del DRS, por que es un hecho puntual (segunda vez que pasa en el coche del Nano, pero puntual ¬¬)

No todo es haber hecho un buen coche, el buen coche hay tenerlo carrera a carrea ha base de trabajo y esfuerzo, aquí no se puede dormir nadie en los laureles o en la siguiente carrera ya te han pasado dos o tres rivales por encima.
Y luego tendremos la excusa de los neumaticos, pero el RedBull en Bharein se vio que han solucionado muchos de los problemas que mostraron al principio, así que mas vale que no se duerman los del equipo del Nano que no todo esta ni mucho menos hecho.

Saludos..

Nadie dice que esté realizado (alguien lo dice????)...porque esto no deja de ser un juego con muchas variables...
Lo que digo es que para poder ganar el campeonato tienes que ganar carreras y eso hoy por hoy lo podemos hacer (cosa que otros años no era tan factible)...
Si luego el resto evolucionan más y mejor pues se les felicita, pero hoy por hoy Ferrari está trabajando bien desde mi punto de vista.
A mi me gusta optar a victorias carrera tras carrera aunque en el camino puedas piciarla...
Ganar el campeonato es un tema de regularidad y eso en la cuarta carrera no lo sabemos...pero lo que si sabemos es que tenemos coche y piloto. (por lo visto hasta ahora...luego los ingenieros trabajaran y nosotros veremos el resultado)...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 09:53
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 10:21
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 10:31
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 10:18
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 10:39
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 11:05
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 16:46
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 20:27
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 20:52
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 22:29
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 22:04
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 20:56
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 21:01
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Airturu - 22-04-2013, 21:19
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 21:20
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 22:33
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 22:54
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 24-04-2013, 13:53
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 25-04-2013, 09:10
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 25-04-2013, 13:35
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 25-04-2013, 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)