Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#30
Y dicho lo anterior y refiriéndonos a lo del hilo, sobre todo para que no confundan algunos el culo con las témporas. Que no me gustara como llevamos ese tema concreto no significa que no vea la reiterada intencionalidad de ciertos comentarios, hechos eso sí con toda la educación y el respeto. Y que no me de cuenta que ciertos foreros sólo entran a comentar cuando vienen mal dadas, y con sesgo.

No me dió tiempo a ver este caso concreto y no me referiré a él, entre otras cosas porque antes de poder leerlo a fondo se eliminó el hilo. Pero que los mismos, y en las mismas ocasiones, aprovechan para decir las mismas cosas de claro que es ni lo comento. Lo que he dicho lo he dicho con todo el dolor de mi corazón, porque sé que algún muy buen amigo puede haberse sentido directamente aludido. Sólo añadiré qué, desde mi punto de vista, es mucho mejor rebatirle a este tipo de forero llamémosle "oportunista" con argumentos. Desmontarle su película con datos y razonamientos.

No ya por responder con elegancia y educación. No ya por demostrarles a los de siempre que alonsista no es sinónimo, ni mucho menos, de cerril o intransigente, si no de todo lo contrario. No ya por que a todo dios le quede claro que aquí, sin perder el norte de qué somos y qué defendemos, somos justo lo contrario de lo que se nos acusa; que aquí si hay tolerancia, pluralidad, respeto y buen rollo. Es, sobre todo, porque yo, contrariamente a la conocida frase de no alimentes al personaje, creo que la mejor manera de que estos se descubran es, precisamente, debatirles con calma y educación sus argumentos. Si terminan siendo el palabro de marras ellos solos se delatan, ellos solos se quedan sin argumentos, ellos solos se retratan, y esa foto es para siempre. Y si son otra cosa, quizás incluso enriquecedora, válida, interesante, eso que ganamos todos. Ellos y nosotros.

Dicho esto ahora voy a aclararles a los polemistas profesionales con malas intenciones, y a los personajes del palabro, que no confundan mi manera de llevarlo con otra cosa. Si me doy cuenta de que buscáis sólo lo que buscáis, si detecto mala baba e intención, si faltáis al respeto con o sin educación, creo que ya me conocéis bien. Creo que ya sabéis como me las gasto en esas situaciones, porque ejemplos ha habido unos cuantos. Mucho ojo y no confundáis en mí el culo con las temporas...

Con todo el cariño del mundo he escrito esto y lo anterior. No sentirse mal; es bueno soltar las cosas, sobre todo cuando hay cariño, amistad y respeto. Para estupendos ya está lo de fuera.

Un Gran Abrazo, y hablemos de Fórmula 1. Como dice el crack de encima de este post, pasemos página.

Responder


Mensajes en este tema
RE: GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO - por DE-ZETA-TE - 23-04-2013, 17:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)