Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Hemos hecho una buena simulación de Gran Premio"
#5
Hola gente, me acabo de levantar. Ayer estuve en el circuito y tengo muchos videos y fotos para vosotr@s que iré colgando hoy. Grabé todas las paradas y saqué algun video del simulacro de GP. Simplemente lo que vieron mis ojos fue espectacular.

Me gustaría que alguien me pasara los tiempos de las vueltas del simulacro de carrera ya qeu los quiero incorporar en un video y haré un montaje del simulacro de carrera. Gracias (colgarlos aqui mismo, o mandarme un privado).

Por cierto ayer fue uno de esos dias que nunca olvidaré. ALONSO me firmo mi bandera de Asturias (la de mi firma). Ahora ya no volverá a pisar un circuito, y me tendré que comprar otra. Que subidón el Jefe es un gran tipo, tenia muchisima prisa, ya que eran ya mas de las 17:40 y se iba, y le dije "Jefe es la bandera, por favor", se dió la vuelta (iba escoltado como siempre) y me la firmó. Otros aficionados consiguieron los autografos a las 17:00 cuando salió de los libres, que por cierto se le veía MUY FELIZ.

Ya os colgaré los videos, saludos familia

Twitter @Luengos1970
Responder


Mensajes en este tema
RE: Alonso: "Hemos hecho una buena simulación de Gran Premio" - por Luengos1970 - 12-03-2011, 16:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)