Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4.5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO
#60
Para mi sería una verdadera lástima que se dejasen de hacer las crónicas....me estoy quedando de piedra Sad
Ilustran, entretienen, informan....

Sinceramente no creo que haya ningún problema con las crónicas.

Quizá el problema viene de que a veces la gente pierde los papeles, y algunos piensas que la razón es territorio exclusivo suyo.

El fanatismo, forofismo y demás términos relacionados nunca fueron buenos para mantener debates...debemos tenerlo presente y respetar opiniones que no nos gusten. Efectivamente suele haber muchas frases del tipo "no te enteras", "si estás ciego es tu problema", "no tienes ni p. idea" etc etc que creo que suelen caldear los ánimos y sentar mal, como es lógico, y lo más curioso es que todos estamos en el mismo barco... (Mi no entender)



>R-POSEP Y DE-ZETA-TE: SEGUID HACIENDO CRONICAS!!! QUE MOLAN UN HUEVO!!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: GP BAHRÉIN 2013. LA MALA SUERTE ACOMPAÑA DE NUEVO - por payoloco - 24-04-2013, 17:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)