Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans
#94
Pues yo soy Ferrarista, pero no me ha impedido acordarme de los antepasados de Domenicali y Montezemolo, nada tiene que ver, Ferrari es algo más que esos dos "artistas!"
Y si a estas alturas, alguien puede pensar que no admiro a Alonso, o es que acaba de entrar o no ha leído lo suficiente,,,,HQLM.

Estamos acostumbrados a estos bajones, desde McLaren llevamos una racha jodida y sin embargo Fernando siempre ha aprovechado lo poco que tenía para hacer lo que no habría hecho nadie. En el 2007 en Mclaren quedó 3º a pesar de todo lo que pasó. En 2008 en Renault quedó 5º con el Renault (la escudería con menos inversión en temporada por entonces) en 2009 quedó 9º (Renault sin un duro para evolucionar desde el principio de la temporada) en 2010 quedó 2º en Ferrari con el campeonato ganado, el mayor error de la historia de Ferrari. En el 2011 quedó 4º. El año pasado 2º, a 3 puntos de los nerviosos, que casualmente hicieron una remontada más propia de algo que les dio alas, que de la pericia y el saber estar delante de Salchi.

Nosotros no teníamos el morro Cheiw, no nos dejaban tocar los mapas de motor (nos hubieran fundido) No podíamos entrar en toque de queda a mirar siquiera el coche (habría tardado Charlie menos de un minuto en publicar los vídeos en todo el mundo)

Yo tengo una teoría sobre todo esto y no quiero pensar en ella, es la madre de las teorías sobre la F1 actual, y afecta a todo el mundo por igual, es tan brutal que me afecta el pensar en ello y paso de comerme la cabeza.

Prefiero disfrutar de las carreras y si ellos quieren, nos dejan ganar limpiamente, lo haremos. Si no quieren, pasará lo que hasta ahora. Un genio al que le chupan la sangre, como Tesla, él inventaba y Marconi y Edison se hacían con los nobel y las patentes. La diferencia entre Tesla y Fernando, es que Tesla murió en la ruina y sin ningún reconocimiento del mundo, tuvieron que pasar casi cien años para saber la verdad de Tesla.

Qué triste que se dependa de inversiones, intereses económicos, audiencias y polladas !!!!
Hace tiempo me decía un mecánico de Honda, que no es lo mismo ver las carreras desde dentro, que desde fuera, que la diferencia es abismal y que si te metes en ese mundo, la mirada al conjunto es radicalmente opuesta, Yo se lo que quería decir.

En fin Serafín, que Viva Fernando, que se mueran los feos y que la gloria acompañe a Ferrari en estos tiempos, Fernando ya la tiene ganada decenas de veces..
No tengo más que decir.....de momento.
Ah, había olvidado decir que prefiero tener problemas al principio, que al final.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 09:53
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 10:21
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 10:31
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 10:18
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 10:39
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por santana - 22-04-2013, 11:05
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 16:46
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 20:27
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 20:52
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 22:29
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 22:04
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 20:56
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 21:01
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Rubenchu - 22-04-2013, 21:20
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 22:33
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 22-04-2013, 22:54
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 24-04-2013, 13:53
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 25-04-2013, 09:10
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 25-04-2013, 13:35
RE: Fernando Alonso, Ferrari y nosotros, los fans - por Wallabee - 25-04-2013, 19:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)