Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast Nº 50 "El de la fiesta de los 50 programas" Disponible
#13
(30-04-2013, 18:46)taik escribió: Y cada vez se me hace más corto el programa Sad

Gracias por los piropos... Jajajaja te dire que hace años hacia un programa de radio de musica de los 70 en valencia. Y me pagaban y todo!!! Jajaja

Joserra es grande, muy grande.. No imagináis a los vettelistas como han saltado después del programa ( señal que nos escuchan), aunque Joserra me ha confesado por privado que el cree que son todos Helmuth Marco, trolleando desde múltiples cuentas... Insiste en que los fans de Vettel no existen, y yo sigo diciendo en que son matrix.

En cuanto a la longitud... Cáspita!!! Si cada vez lo hacemos mas largo!! Jajajaj
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast Nº 50 "El de la fiesta de los 50 programas" Disponible - por Shaggy - 30-04-2013, 23:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)