Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Damon Hill: "Los cambios en el neumático ...
#6
sin entrar en colera y analizando las cosas creo que cambiar los neumàticos es razonable porque sino ya no es el piloto rapido el que gana ,es el estratega y yo prefiero ver carreras en las que vayan a fondo,recordar que Lotus juega a hacer una parada menos y llegar al podio Kimi salio 9 y Grosjean 11°,los neumàticos no han sido buenos ,pediamos una diferencia entre compuestos pero no que se deterioren en 3 vueltas y que nos dejen viernes y sabados con equipos en box por no tener ruedas con las que trabajar,y en Q1 todo el mundo con blandos para guardar duros nuevos para la carrera ,definitivamente creo que a Alonso le iria mucho mejor con unos neumàticos con los que poder ir a fondo vuelta tràs vuelta ,es una opinion y no me gusta estar de acuerdo con los de Red-bull
Responder


Mensajes en este tema
Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por joyjoy - 06-05-2013, 13:24
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático duro favorecen a Red Bull" - por andaluzfr - 06-05-2013, 15:27
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por santana - 07-05-2013, 10:45
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por Wallabee - 07-05-2013, 16:03
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por Wallabee - 07-05-2013, 18:42
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por Wallabee - 07-05-2013, 20:23
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por joyjoy - 07-05-2013, 20:19
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por joyjoy - 07-05-2013, 20:31
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por joyjoy - 08-05-2013, 12:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)