Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Damon Hill: "Los cambios en el neumático ...
#13
Una vez mas le están volviendo a regalar el titulo al.mediocre de vettel. Primero atan a su compañero de pies y manos y luego atan a su máximo rival ( Fernando ) . Y recordemos que ya el año pasado endurecieron los neumaticos a mitad de temporada y esa fue la razon por la que Fernando perdió el titulo ( esa y los 2 toques de los 2 lo tus y por supuesto todas las trampas que le dejaron hacer a vettel y redbull ). Se nota quien es el que pone la pasta hoy en día en la F1. Me gustaría poder ver aunque solo sea 1 minuto las cuentas bancarias de Eclestone, Hembery y Whiting para ver los ingresos que se llevan por parte de Redbull. Este circo da asco, el día que se retire Fernando dejo de ver esta farsa y eso que sigo la F1 desde los tiempos de prost-senna pero esto me supera. Huele a podrido desde el 2006 desde que intentaron regalarle el octavo título a zapatero. En fin.
Fernando Alonso: A mi no me ganan los pilotos, me gana los coches y... la maFIA
Responder


Mensajes en este tema
Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por joyjoy - 06-05-2013, 13:24
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por jorvermo - 06-05-2013, 22:40
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por santana - 07-05-2013, 10:45
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por Wallabee - 07-05-2013, 16:03
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por Wallabee - 07-05-2013, 18:42
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por Wallabee - 07-05-2013, 20:23
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por joyjoy - 07-05-2013, 20:19
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por joyjoy - 07-05-2013, 20:31
RE: Damon Hill: "Los cambios en el neumático ... - por joyjoy - 08-05-2013, 12:32

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)