12-05-2013, 16:47
Fijaos en la repetición de la salida.
Lo pensé (y escribí en el foro cuando empezó la vuelta d formación): fliparéis con las derrapadas de Alo y los volantazos ante de colocarse en su sitio para la salida. Si veis la repetición esta tarde en Nitro, mirad cómo frena antes de la chicane y cómo calientas las gomas delanteras. El cuchillo entre los dientes y la cabeza más fría que el hielo. Iba a atacar en el curvón y no en la salida. Fijaos en el onboard como sale mejor que Vet, Kimi y Ham, pero frena antes que todos, se guarda Kers (Pedro dijo que lo gastaban todo en la salida hasta la primera frenada...), los deja a ellos entrar en la primera curva a derechas para adelantarlos en la salida de la segunda a izquierdas y en el curvón por tracción y control de la parte delantera del coche. Adelantar dos coches por el exterior en el curvón sólo se le ocurre a él.
Es un genio a 250 km/h!
Realmente no sé si lo tenía premeditadamente pensado o no, pero toda la consecución de la salida desde que se apaga el semáforo hasta la frenada de la curva cuatro a derechas es para enmarcarla. Y eso sólo se aprende mamándolo desde pequeñito en los karts!
Lo pensé (y escribí en el foro cuando empezó la vuelta d formación): fliparéis con las derrapadas de Alo y los volantazos ante de colocarse en su sitio para la salida. Si veis la repetición esta tarde en Nitro, mirad cómo frena antes de la chicane y cómo calientas las gomas delanteras. El cuchillo entre los dientes y la cabeza más fría que el hielo. Iba a atacar en el curvón y no en la salida. Fijaos en el onboard como sale mejor que Vet, Kimi y Ham, pero frena antes que todos, se guarda Kers (Pedro dijo que lo gastaban todo en la salida hasta la primera frenada...), los deja a ellos entrar en la primera curva a derechas para adelantarlos en la salida de la segunda a izquierdas y en el curvón por tracción y control de la parte delantera del coche. Adelantar dos coches por el exterior en el curvón sólo se le ocurre a él.
Es un genio a 250 km/h!
Realmente no sé si lo tenía premeditadamente pensado o no, pero toda la consecución de la salida desde que se apaga el semáforo hasta la frenada de la curva cuatro a derechas es para enmarcarla. Y eso sólo se aprende mamándolo desde pequeñito en los karts!
A por ellos, Fer, que son pocos y cobardes!