Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vettel amplía su contrato con Red Bull hasta el final de 2014
#17
(15-03-2011, 00:24)Melif1 escribió:
(14-03-2011, 23:52)NachoBcn escribió: Yo al que le empiezo a coger cariño es a Rogsberg. Pocos pilotos con tanto talento han tragado tanto. Lo que pasa es que como es guaperas... cae mal... por lo menos a mi :-DD

Quita...quita Dodgy a nadie se le puede coger cariño en este ¿deporte? que no sea al Nano Big Grin. Sus rivales cuanto más lejos mejor.

Si a Rosberg no lo han cogido en equipos de los 'grandes' cuando éstos han tenido la oportunidad de ficharle, por algo será Sleepy Los jefes de equipo de los grandes no son estúpidos y siempre quieren a los mejores en sus coches.

Si no le queda más remedio que tragar por algo es...

No estoy de acuerdo con esa afirmación. Si fuese cierto lo que dices, Alonso hubiera debutado en Ferrari o McLaren en 2001. Ya hemos visto la mieda que ha tenido que tragar hasta poder disfrutar de una escudería ganadora después de 10 años.
Este circo se mueve por intereses miserables, y los mejores pilotos casi nunca gozan del mejor material, mientras que otros siempre han sido favorecidos con lo mejor.

En el caso de Rosberg, yo me quito el sombrero ante él. Ni una sola guarrada en pista, ni fuera de ella. Ni una declaración obsesiva con Alonso (y muchos debieran aprender) ni salida de tiesto. Casi ningún error de conducción, a diferencia de los que los medios pretenden encumbrar. De hecho, sólo recuerdo una pasada de frenada con breve excursión por la hierba un dia que llovía mucho. Ni un sólo error. En ese aspecto se parece a Alonso y por ello lo temo. Lo temo mucho más que a los mierdas que la fia nos intenta imponer una y otrra vez por motivos económicos (y quien sabe si sexuales, visto el percal).
El día en que disponga de un coche ganador, y una escudería que no lo hunda, como este año, será un rival correoso.

Un saludo.
¡Avanti, Fer, AVANTI!

[Imagen: corea2010.jpg]
Responder


Mensajes en este tema
RE: Vettel amplía su contrato con Red Bull hasta el final de 2014 - por Salvaje - 15-03-2011, 16:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)