Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La politica de comunicacion de Fernando
#2
(13-05-2013, 09:59)Faster than you escribió: De Fernando o de Ferrari, esto es algo que no se a ciencia cierta.

Ayer los dos heroes en España eran Nadal y Alonso, pero solo uno estaba por la noche en los programas de radio deportivos con mas audiencia. Mi pregunta es: creeis que Alonso tendria que ser un poco mas abierto en este tema como era en el pasado?, solo que esta vez con varias cadenas y no solo con la Ser.

Como fan a mi me gustaba escuchar su opinion calentita despues de cada GP y creo que este tipo de socializacion con la prensa tambien ayuda a la causa del tema de la imagen, ya que son en gran parte los periodistas los que crean buena o mala imagen.

Como he dicho arriba no se si es que Fernando no quiere o que Ferrari no quiere, que vaya por delante que no es una queja.

Sabemos que fer no es amigo de las entrevistas. Le cuesta. Pero la comparación con Nadal tampoco es justa. Te aseguro que la presión mediatica de un piloto de F1 que lucha por el mundial es bastante mayor que la de un tenista, ni que sea el número 1.

Estoy bastante seguro que en el global del año, fernando atiende bastantes mas actos protocolarios y de prensa que Rafa. Lo cual hace que a los medios españoles les quede bien poco. Pero oye... para eso tenemos Safety-car no? :-)
Responder


Mensajes en este tema
RE: La politica de comunicacion de Fernando - por NachoBcn - 13-05-2013, 10:18
RE: La politica de comunicacion de Fernando - por joyjoy - 13-05-2013, 10:32
RE: La politica de comunicacion de Fernando - por joyjoy - 13-05-2013, 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)