13-05-2013, 10:33
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2013, 10:35 por Asturleones.)
(13-05-2013, 10:15)German Sanchez escribió: El año pasado hubo problemas de los equipos para adaptarse a las ventanas de rendimiento de las gomas. Lo que podía pasar es lo que le pasó por ejemplo a Fer en Canadá, que te llega el cliff y pierdes 3 segundos por vuelta. Lo de éste año es distinto, la carcasa se desintegra. Es cierto que ésto es un problema para todos los equipos y pero el problema es serio, puede provocar accidentes graves tanto al que lleva el coche como a los demás por los restos que dejan en pista. Yo sinceramente creo que éste problema se debe solucionar, y no tiene que ser endureciendo toda la gama, creo que es un problema más de estructura (y lo digo desde la ignorancia -no soy ingeniero de materiales-). ¿Si le pasa ésto mismo a Fernando seguiremos con el discurso de que es igual para todos o clamaremos al cielo por poner en peligro a nuestro piloto?
Sí, el tema de la seguridad no lo deje bastante claro en mi comentario. Es cierto: las gomas son un peligro
Con Fernando Alonso siempre: gane, pierda, cometa errores o maraville con su perfección al volante. Soy un fan!