Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Creo que con este coche podemos ...
#4
Hagamos un pequeño balance:

5 carreras, 2 victorias, 1 segundo puesto, 1 abandono y 1 carrera con un problema que hizo perder muchos puntos, con esos ingredientes tenemos a Fernando Alonso tercero en el mundial de pilotos a 17 puntos del lider y a 13 del segundo clasificado, Ferrari segunda en el mundial de constructores a sólo 14 puntos del lider.

Esto no ha hecho más que comenzar, las evoluciones llegan, si mejoran el Sabado, porque en ritmo de carrera son los mejores con diferencia, el mundial se pondrá muy muy de cara.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
Alonso: "Creo que con este coche podemos ... - por joyjoy - 13-05-2013, 10:27
RE: Alonso: "Creo que con este coche podemos ... - por joyjoy - 13-05-2013, 10:27
RE: Alonso: "Creo que con este coche podemos ... - por amanoth - 13-05-2013, 10:50

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)