Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La politica de comunicacion de Fernando
#6
(13-05-2013, 10:34)fa4ever escribió: Dejar en manos de los "periodistas deportivos" españoles la buena o mala imagen es muy arriesgado. Ni son periodistas ni son deportistas. Entras en el chantaje de si no hay entrevista te pongo a caldo y cosas parecidas. Enseguida entran a la faceta personal, de las novias/mujeres/lios, etc.
En mi opinión, Cuanto más lejos de esta "casta" de perodistas rosas-futboleros-que-saben-de-todo mucho mejor.
Su faceta deportiva es más que suficiente para que la gente le conozca y a los que les guste que le sigan.
Si es Ferrari la que ha decidido esta política, me parece correcta y la mejor opción a corto, medio y largo plazo.

+1
Muy correcto en lo que has dicho si señor un 10 para ti querido safety Wink No puedo esta mas de acuerdo con todo lo que has dicho chapeau
Responder


Mensajes en este tema
RE: La politica de comunicacion de Fernando - por joyjoy - 13-05-2013, 10:32
RE: La politica de comunicacion de Fernando - por joyjoy - 13-05-2013, 11:00

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)