Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alonso: "Creo que con este coche podemos ...
#10
(13-05-2013, 15:21)amanoth escribió:
(13-05-2013, 15:09)NachoBcn escribió:
(13-05-2013, 13:24)Josemurcia7 escribió: Súperdato: Alonso marcó el mejor S3 de la carrera. Toma ya. Crucial para el rendimiento de cara a Mónaco. Será interesante ver hasta que punto regla el nano el coche para Q. Big GrinBig GrinBig Grin
Pues a mi que me lo expliquen. Como puede ser que en las Q's se le atragantara tanto y en carrera marcara el mejor tiempo??

Puede ser porque en Q vas totalmente descargado y con un juego nuevo para dar una sola vuelta a saco, en carrera vas con más gasolina en el deposito en el momento optimo de los neumáticos, luego van degradando con lo que no se puede hacer todo lo rápido posible.

Esa es una de las explicaciones que se me ocurren.

Eso no sería muy lógico... sino fuera porque el S3 tiene gran parte de su recorrido "en bajada". Supongo que la combinación de los 2 factores (el ferrari desde hace tiempo se comporta mejor que el resto con peso que sin el... y el tema de la bajada) habrán resultado en ese curioso dato.
Responder


Mensajes en este tema
Alonso: "Creo que con este coche podemos ... - por joyjoy - 13-05-2013, 10:27
RE: Alonso: "Creo que con este coche podemos ... - por joyjoy - 13-05-2013, 10:27
RE: Alonso: "Creo que con este coche podemos ... - por NachoBcn - 13-05-2013, 16:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)