Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La politica de comunicacion de Fernando
#10
(13-05-2013, 16:15)Faster than you escribió: Que quede claro que eso de la vida privada os lo sacais de debajo del brazo, yo no he dicho nada de vida privada, acaso no os gustaba cuando estaba en el larguero despues de las carreras contando las cosas de primera mano y sin las urgencias de tener que atender a 30 periodistas en el corralito?, en fin yo debo de ser raro.

nadie ha dicho nada de que hayas hablado de la vida privada de Alonso, lo que pasa es que no creo que sea necesario que Alonso cuente treinta veces lo mismo, y el defecto de los periodistas es que cuando no tienen nada nuevo que contar, muchos de ellos se van por los cerros de Ubeda y intentan sonsacarle cosas de su vida privada para vender periodicos y titulares.
alguien me digo una vez que del mucho hablar se va al murmurar.

yo creo que todo tiene un limite y Alonso no es politico ni orador .
Responder


Mensajes en este tema
RE: La politica de comunicacion de Fernando - por joyjoy - 13-05-2013, 10:32
RE: La politica de comunicacion de Fernando - por joyjoy - 13-05-2013, 11:00
RE: La politica de comunicacion de Fernando - por rotty - 13-05-2013, 17:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)