Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli
#27
(13-05-2013, 17:58)Filispin escribió:
(13-05-2013, 15:59)Asturleones escribió:
(13-05-2013, 15:56)4motion escribió: Villadelplaff ese conseguidor de ayudas publicas y enemigo de Fernando Alonso, cuanta bilis debe estar tragando.

Mucha! y además ha de elogiar a Fernando en su artículo, porque lo de ayer es de elogio y punto.

Lo de los RB es ... patético?

Sólo una pequeña aportación y una crítica sin acritud al Sr. Villadelprat para que sepa que aquí no comulgamos con ruedas de molino ni tenemos "un dedo" de tontos.

Sr. Villadelprat, anti-Alonso no declarado pero reconocido, usted no elogia a Alonso, tan sólo elogia a Ferrari en frases como "Esta vez parece que Ferrari lo ha conseguido", "Ferrari tiene un monoplaza rápido y fiable, capaz de alcanzar la máxima velocidad en Montmeló (318,8 km/h de Alonso)", "Ferrari fue más listo". Ninguna referencia a Alonso en las 47 primeras líneas de un total de 54 de su artículo.

Es, por fin, en la línea 48 (de su artículo en web) cuando simplemente define a nuestro genial piloto con un lacónico y desdeñoso "mejor piloto del momento". Y como quiera que esta afirmación le haya quemado el hígado con bilis sulfurosa y ya que no puede dejar de reconocer el "impresionante adelantamiento" (sic) en la curva 3 de Montmeló, apostilla rebajando su mérito con un mezquino subterfugio en la línea 46 al sentenciar que "Los de Maranello han diseñado un coche que funciona en todos los circuitos, que ha incorporado el sistema de salida de dos levas que tan buen resultado les está dando" .

Según ud., sr. Villadelprat, lo de ayer se resume en sus últimas cuatro líneas cuando afirma "La escudería funciona como un reloj. Y ese mérito hay que atribuírselo a Stefano Domenicali, que aguantó la presión cuando las cosas no funcionaban, mantuvo la confianza en los suyos e incorporó a ingenieros que suman."

O dicho de otro modo, Fernando Alonso Díaz ... tan sólo pasaba por allí, se montó en ese magnífico bólido F2013 y ¡Hala! a ganar el Gp como 2 y 2 son cuatro.

Se nota que sabe mucho de F1 pero también se nota que sus preferencias le impiden, no ya elogiar el trabajo de un piloto sin par como Fernando Alonso, sino ya valorar con objetividad su pilotaje salvo algunas de sus excepcionales o estratosféricas maniobras.

Es por esto, que su afamada sabiduría se convierte en reconcomido y tendencioso alegato impropio de un experto.

Claro que a estas alturas ya sabemos que usted no es un sabio. Por si no le hubieran hecho los honores, le doy la bienvenida al club de los simples opinantes.

Muy bueno. Pero si me permites creo que se te ha pasado el titular del articulo que el señor periodista entendió mas adecuado para comentar la carrera:

"El problema de Mercedes y el error de Red Bull"

Ya...
Responder


Mensajes en este tema
RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - por Pablo - 13-05-2013, 18:34

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)