Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli
#48
(13-05-2013, 23:16)Pablo escribió: Nacho, bromas aparte a mi me llamo la atención que Fernando, con esa cabeza que pinta que esta analizándolo todo a cada instante no le haya mencionado (creo).

No es cuestión de querer buscar donde no hay, ojo, y quizás seguramente haya sido por la emocion del momento (que también es humano). Pero si que me resulto curioso que no se haya referido al respecto.

#Ampliaremos

Eso quizas sea buscar demasiado. Pero yo si que valoro que quizas Pat tenga unas ideas que decanten las decisiones en un sentido y su ausencia las decante en otro. Es un hecho anecdótico y que seguramente no tendrá que ver (ni siquiera tengo claro que Pat participe en temas de estrategia de paradas). Me hace gracia pensar que esa indisposición también fue un golpe de suerte. Por otro lado también me preocupan temas de gafes :-DDD

Alguien sabe que palmarés tiene PAT. Si es muy malo no me lo digais por favor. :-DDD
Responder


Mensajes en este tema
RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - por NachoBcn - 13-05-2013, 23:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)