Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli
#49
Otra reflexion que se me ocurre sobre los neumáticos. Renault es la que mas se queja 'de las quejas' (curiosamente, raramente y extrañamente ferrari no... o no tanto) de los equipos. Pero realmente si solo endurecen levemente los compuestos. Sin cambiar estructura ni carcasas. No debería afectarles en nada.

Supongo que en estos temas hablar de proporcionalidad es imbécil (que me han dicho que es mas que ******), pero si el endurecimiento fuera el dado como para que por ejemplo, el barcelona Kimi hubiese tenido que parar una vez, cuando el resto 2... seguirian teniendo la misma ventaja.

El caso es que como digo, no creo que estas cosas sean proporcionales y que si llega el endurecimiento, veremos como RB y Mercedes repuntan.... Eso si. Me sigue extrañando lo calladitos que están en ferrari.
Responder


Mensajes en este tema
RE: En Red Bull están que trinan con los neumáticos Pirelli - por NachoBcn - 13-05-2013, 23:36

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)