Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que no se debe pasar por alto
#5
(15-05-2013, 16:16)amanoth escribió: fernandao sin acritud, tienes razón en que este es un foro para intercambiar opiniones, pero como buen foro tiene que regirse por unos mínimos para tener un buen funcionamiento, hay unas normas generales escritas y unas normas de "buen uso" no escritas pero que se suelen sobreentender. En este segundo tipo de normas esta la de no abrir post para asuntos que pueden ser discutidos en alguno de los hilos ya abierto porque sino esto sería un caos, imaginate que cada vez que alguno de nosotros, y somos cientos de usuarios, quisieramos expresar una opinion abrieramos un post nuevo, no habría orden ni concierto.

Si te fijas los post nuevos se suelen abrir con noticias de interes, con las crónicas, los directos, las próximas carreras y poco más, luego estan apartados concreto como el de "funcionamiento del foro" y el "parada en boxes" donde es un poco diferente porque son para cuestiones ajenas a la F1 por decirlo de alguna manera.

Dicho esto entiende que abrir un hilo nuevo para dar una opinion que apenas resumes en cuatro lineas, que tiene cabida en muchos de los hilos de noticias que ya hay abiertos no sea del todo correcto por lo comentado antes, por mantener un poco el foro "ordenado".

Quizás joyjoy ha sido un poco parco en palabras pero te puedo asegurar que su intención no era mala.

Un saludo.

Hola Amanoth.

Se pueden decir/hacer las cosas de dos maneras, como lo has hecho tu, o hacerlo de otra manera, llamemosle no tant bien.

La semana pasada hablabamos tu y yo de lo mismo, recuerdas? Un post de un forero novato que posteo algo sobre una entrevista a Esteban Gutierrez que yo no me di cuenta que era publicidad encubierta del blog de ese forero, però eso era lo de menos. Se le contesto a la primera de canto con edsa foto que anda ya famosa por aquoi que dice "Me importa una *****".

Dos semanas antes, a otra forera, que por cierto, se le han pasado las ganas de volver a postear nada, se le respondio a un post abierto por ella, con la famosa fotografia de nuevo.

Amanoth, gracias por responder a este forero como lo has hecho, però no te puedes passar la vida justificando a los demas.

Un cordial saludo y gracias de nuevo
Mi PS3 está estropeada. Felipe Massa es rápido...
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por joyjoy - 15-05-2013, 12:51
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por XaviSbd - 15-05-2013, 17:05
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 15-05-2013, 18:29
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por taik - 15-05-2013, 19:05
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Unieto - 15-05-2013, 19:23
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 16-05-2013, 07:55
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por taik - 16-05-2013, 10:00
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 18-05-2013, 07:35
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 20-05-2013, 07:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)