Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que no se debe pasar por alto
#24
(16-05-2013, 10:56)gasolinaenvena escribió: Como me parece interesante lo que se plantea en el post, entro, lo leo y opino.

Cuando no es así, o no entro, o leo un par de líneas y me voy.

No creo que haya que hacerse más violencia por el tema.

Estoy totalmente de acuerdo con el autor del hilo en que las maniobras de Fernando suelen ser magistrales, imposibles (hasta que él las intenta) y, además, le suelen salir bien.

Es alguien que comete muy pocos errores y tiene muy mal acostumbrados a los periodistas.

Es cierto que, cuando hay un mínimo fallo en Fernando se destaca tanto por lo poco frecuente, y los periolistos a cebarse.

El error que tuvo Fernando podría haber sido toda una machada si Vettel no frena como lo hizo. En cambio, como salió mal, hay quien se regodea en el error.

Algo muy parecido sucedió con las veces que Massa estaba por delante de él en clasificación. Creo que fueron cuatro seguidas, ya sabéis, cuando estuvo Fernando sin dormir, cayéndosele el pelo, sin comer... vamos, preocupadísimo.

¿Oís alguno ahora que Massa haya quedado por detrás? No, eso no es noticia...

Somos fans del mejor. Cuando lo hace bien, no se destaca lo que debería y cuando hay un error....

Sigue escribiendo. La respuesta de Joyjoy no fue afortunada y no debe desanimarte.

Ahi le has dao!! Hay muchos que alaban poco los aciertos (que son muchos) y critican hasta el ridiculo los pocos fallos que comete Fernando. Lo bueno es que parece que a el se la suda. No tanto como a Kimi, pero tambien. jejejej!!!
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por joyjoy - 15-05-2013, 12:51
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 15-05-2013, 18:29
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por taik - 15-05-2013, 19:05
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Unieto - 15-05-2013, 19:23
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 16-05-2013, 07:55
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por taik - 16-05-2013, 10:00
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por DR ZAIRUS - 16-05-2013, 12:36
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 18-05-2013, 07:35
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 20-05-2013, 07:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)