Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli culpa del escandaloso cambio en los neumáticos ¡a los aficionados!
#8
Pues a mi no me han preguntado!! Pero si yo estaba encantadísimo con la variante táctica de las 3 paradas estilo Lotus (conservando) y la de 4 de Ferrari (atacando) ¿dónde está el problema? Ah, que asi no gana "llorettel". Ah, vale entonces que cambien las gomas, no problem!!

Todo esto me recuerda a los diálogos de Gila!!

Ring, ring!! ...Oiga, es la FIA?? Si, mire es que con estas ruedas no puedo sacar todo el rendimiento de mi coche y mi piloto no gana de calle.... ¿deporte? ¿reglamento? ya, pues a ver qué hacemos, porque asi no podemos seguir.... Es que nos mandan las latitas sin agujero ¿sabe usté?...... Vaaaale, decimos que es para que el publico no se confunda. Pero ganamos nosotros ¿eh?...

Y luego como quien no quiere la cosa decimos aquello de "alguien ha cambiado las gomas de alguien" y aqui no ha pasado nada...nada aparte del plan establecido por los de siempre, claro!! Lo unico que puedo decir es que como pese a todo gane Alonso va a ser la ecatombe!! jajajaja!!! El año pasado casi, casi asique....
- Algunos dijeron: "Alonso nunca fichará por Ferrari". Y ahi le tenemos.
-Otros dijeron:"Alonso nunca ganará nada con ferrari". Y ganó en su primera carrera (y alguna más de propina).
-Ahora dicen que nunca ganará otro mundial....
http://img218.imageshack.us/img218/1425/z055ir2.jpg
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli culpa del escandaloso cambio en los neumáticos ¡a los aficionados! - por DR ZAIRUS - 17-05-2013, 09:38

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)