Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ferrari está tambien enojado!
#5
Si dejan pasar tres o cuatro carreras sin gran ventaja de RB o Mercedes no pasará nada, pero luego pueden empezar a arrasar después del parón veraniego (como el año pasado) alegando que han evolucionado el coche. Hay muchas maneras de enmascarar la trampa. Pero lo cierto es que han cambiado los neumáticos una vez comenzada la competición por las quejas de dos equipos, sin unanimidad y eso es , se mire como se mire, ilegal. Si empiezan a arrasar desde Canadá estoy de acuerdo contigo en que se va a montar la mundial. Yo si fuera Lotus o Ferrari a partir de Canadá ponía mis reglajes mal para hacer malas carreras y quejarse desesperadamente como han hecho los alemanes y austriacos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.


Mensajes en este tema
Ferrari está tambien enojado! - por joyjoy - 17-05-2013, 11:02
RE: Ferrari está tambien enojado! - por joyjoy - 17-05-2013, 11:27
RE: Ferrari está tambien enojado! - por joyjoy - 17-05-2013, 11:33
RE: Ferrari está tambien enojado! - por German Sanchez - 17-05-2013, 11:27
RE: Ferrari está tambien enojado! - por santana - 17-05-2013, 11:35
RE: Ferrari está tambien enojado! - por joyjoy - 17-05-2013, 11:42
Ferrari está tambien enojado! - por admin - 17-05-2013, 12:33

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)