Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Fernando Alonso, el séptimo deportista que más ingresó en 2012
#9
(18-05-2013, 23:28)NachoBcn escribió:
(18-05-2013, 12:54)rotty escribió: mi salario anual es de 12000 euros y trabajo como un hijo **** pde mañana a noche para dar de comer a mis hijos, no creo que ninguna persona ni heroe mundial ni empresario por mucho bien que haga a la humanidad se merezca ganar esos dinerales, y no me vale la excusa de la ley de la demanda y la oferta ni el porque yo lo valgo, a la ***** con el capitalismo.

la oferta y la demanda, no es una excusa... Es una ley...una ley no escrita.
Fernando gana eso, porque a ferrari le sale a cuenta pagarle eso. Es una cadena muy larga. Pero ojo, que en uno de los extremos... Estas tu.

Enviado desde mi Nexus 10 usando Tapatalk 2

que yo forme parte de la economia de un pais no significa que este de acuerdo de como se lleva esa economia, lo mismo pasa que formo parte de un pais con una politica de la que no estoy de acuerdo y me toca convivir y respetar. pero sigo diciendo que es indecente que unos cuantos tengan muchisimo y muchisimos no tengan lo suficiente para vivir dignamente,y no hecho la culpa a la gente , imagino que casi todos lo hariamos , hecho la culpa a la ***** de sistema economico que hemos elegido
Responder


Mensajes en este tema
RE: Fernando Alonso, el séptimo deportista que más ingresó en 2012 - por rotty - 19-05-2013, 22:05

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)