Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que no se debe pasar por alto
#35
Lo que quiero decir es que no se puede pasar por alto las criticas que tuvo Fernando tras la carrera de Sepang,aquella semana tras la carrera,se le apunto y se le senalo como el culpable del toque con Vettel,porque segun muchos deberia haber esperado....claro siempre que la jugada sale mal es un error garrafal que no puede permitirse,pero el mismo error podia haber ocurrido en Barcelona y de que estariamos hablando ahora?

Cuando Fernando en Montmelo no apura tanto la frenada para apretar el acelerador antes que sus rivales,escoge una aventura muy peligrosa,no hay mas que ver el on board para ver que el riesgo de irse a la gravilla era grande ,pero ver una cosa asi es un privilegio y si luego te das cuenta que quizas a Raikkonen se le escapo la opcion de luchar por la carrera por quedarse atrapado unas vueltas detras de los mercedes, ya alucinas...te das cuenta que Fernando no tomo ese riesgo porque si,sabia muy bien porque lo hacia,y para mi como aficionado me queda clarito que las criticas cuando las cosas no salen bien como en Sepang,son impresentables....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por joyjoy - 15-05-2013, 12:51
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 15-05-2013, 18:29
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por taik - 15-05-2013, 19:05
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Unieto - 15-05-2013, 19:23
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 16-05-2013, 07:55
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por taik - 16-05-2013, 10:00
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 18-05-2013, 07:35
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por fernandao - 20-05-2013, 01:15
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 20-05-2013, 07:11

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)