Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Algo que no se debe pasar por alto
#38
(20-05-2013, 12:46)Pelayo escribió: Sinceramente no creo que se trate de incidir o no, yo lo que veo que algunos dijeron, entre los que me incluyo, es que el toque fue un error de Fernando y punto, de hecho creo que posteriormente también lo reconoció él y nadie se tiró por la ventana. Puede pasar y punto, es humano como todos.
Igual que se dice eso, se dice que la maniobra de la salida de Barcelona es digna de un genio como es él y también es una verdad como un templo. No veo que hay de malo en ello, si algunos pensamos que el toque fue error suyo, pues podremos decirlo, faltaría más. Otra cosa es que en ciertos medios se le despelleje por ello, y obviamente en eso no podré estar de acuerdo. Tampoco veo claro el motivo del hilo, y si va dirigido a que aquellos que opinamos que el toque fue un error de Fernando nos deberíamos de haber callado, porque lo habitual es que nos regale maniobras geniales, pues va a ser que no.

Como bien dices,faltaria mas no poder decir que fue un error de Fernando,no pretendo dar a entender eso...
Para mi fue una jugarreta de Vettel,que levanto el pie con la consecuencia de un toque minimo y ante eso las criticas machaconas me parecen impresentables y mas con la demostración de Barcelona.
El error se produce cuando uno busca los limites,entonces mi pregunta es:
Si en Barcelona Hamilton hubiera jugado sucio,y lo manda fuera,Hubiera sido un error de Fernando?
Para muchos si...con lo que me pregunto entonces:debe intentar cosas asi o no?porque lo que no se puede hacer es a toro pasao tirarle a los leones o hacerle la ola
Como escribia Gasolina en vena,observo que algunos están esperando la minima para darle hasta en el carne y eso me parece una falta de criterio total y me duele cuando en Italia algunos son tan veletas....tienen uno de los mejores pilotos de la historia ante sus narices capaz de ponerle a Ferrari en un lugar que con otro piloto ni soñarían y en vez de defenderlo como se merece a la primera de cambio,lo cuestionan...no todos pero si muchos,al menos esa es mi impresión,con lo que la presión se acentua y me parece totalmente injusto e innecesario mas cuando Fernando es tan exigente consigo mismo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por joyjoy - 15-05-2013, 12:51
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 15-05-2013, 18:29
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por taik - 15-05-2013, 19:05
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Unieto - 15-05-2013, 19:23
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 16-05-2013, 07:55
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por taik - 16-05-2013, 10:00
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 18-05-2013, 07:35
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por Wallabee - 20-05-2013, 07:11
RE: Algo que no se debe pasar por alto - por fernandao - 20-05-2013, 13:17

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)