Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Kimi Raikkonen no está sorprendido por estar 2º en el mundial
#9
Yo no sé en Mónaco qué hará Kimi, ya sabemos que es un GP muy especial que no es significativo de nada.
Aún así ya sorprendió clasificando 4º en España, cuando se supone que la qualy era el punto débil de los Lotus.

Lo que digo es que veo a Kimi candidato a este campeonato.

De hecho, de toda la parrilla, es el único que ha maximizado las opciones de su coche en cada carrera:

Sus resultados en este año:
1º, 7º, 2º, 2º, 2º

Si nos olvidamos de ese 7º de Malasia, carrera extraña por cómo se dió y las condiciones en pista (los 4 primeros fueron los 2 RB y los 2 Mercedes), vemos una gran regularidad.

Y al menos yo no meto a Kimi en el mismo saco que Massa, Button o Webber. Para mí Raikkonen es bastante mejor piloto que esos 3 con bastante diferencia.

Mucho ojo que lo mismo sale Kimi líder del campeonato tras esta carrera.

   
Responder


Mensajes en este tema
RE: Kimi Raikkonen no está sorprendido por estar 2º en el mundial - por payoloco - 22-05-2013, 10:26

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)