Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Polémica en puerta con el alerón móvil
#11
Sobre quién puede activar el alerón móvil en un "trenecito", decir que está por ver si esas situaciones van a verse eliminadas, ya que eran producidas por la imposibilidad de adelantar a un coche muy lento. Ahora se debería dar la situación de que a medida que lleguen a dicho coche lo vayan adelantando y la situación de pelotón no llegue a darse.

En todo caso, no veo problema por que todos excepto el primero de grupo pueden usarlo.

Creo que no habrá tantos problemas como parece que va a haber.

Y hacer trampas siempre pueden hacerlas. Sin ir más lejos, endurecen ahora las pruebas de flexión del alerón delantero y del fondo plano (spoiler creo), cuando el año pasado dejaron seguir flexando al RB6. Y todo el mundo veía lo que pasaba en cada carrera. Es un tema que no se ha comentado mucho, pero para mi es importantísimo, porque con eso el RB7 pierde una de las ventajas que podría tener con el F150.
Todo al AMR24. 
Responder


Mensajes en este tema
RE: Polémica en puerta con el alerón móvil - por ethernet - 17-03-2011, 11:24

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)