24-05-2013, 15:22
(24-05-2013, 14:19)German Sanchez escribió: Al enano le podemos echar en cara su exceso de poder y de manipulación, pero no el buen ojo que tiene (menos cuando se lo pusieron morado) para este negocio. Y hay que reconocer que no deja de tener razón en éste aspecto. Todos esperamos ver a Ferrari arriba, pero ojito si no dan con la tecla y nos quedamos descolgados durante varios años. Y lo mismo para el resto. Yo creo que deberían dejar hacer algunos test esta temporada con los prototipos antes de lanzarse a la aventura con semejante cambio, la falta de tiempo puede ser un lastre demasiado pesado.
Hola monstro, estoy de acuerdo. Siempre he dicho que no me gusta nada volver a los V6T de baja cilindrada.
Yo quiero V10, o en su defecto descongelar los V8. El riesgo es muy grande, y la cagada puede ser monstruosa. No sólo de Ferrari, de todos.
Además está el tema Honda, que me harté de decir desde que se supo que lo de los V6T iba ya en serio que iban a regresar. Y esos saben hacer esos motores, por mucho que hayan pasado 24 años desde que dejaron de usarse.
Dudo mucho que a estas alturas den marcha atrás, pero sorpresas te dá la vida...