Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013
Yo me esperaba lo de hoy. Aposté por un 5º y casi acierto. Era pesimista con Mónaco pero sigo muy optimista de cara al mundial.

Lo normal es que poco cambien las posiciones de la Q y de la carrera, la probabilidad de trenecito aquí deja el pescado vendido salvo raras escepciones. Era obvio que Mercedes tuviera la primera línea y que RB cuando por estrategia lo requiere le mete décimas a Ferrari, otra cosa es que sacrifican los neumáticos con ello pero es Mónaco, había que hacerlo.

En Canadá si las evoluciones funcionan seguiremos teniendo un ritmo temible y lo normal es que Renault evolucione algo menos. El resto de equipos no tiene constancia para aspirar al mundial y dependen de descubrir que les falla, algo que el F138 no debe hacer; sólo evolucionar.

Aún así veo cada clasificación con respeto y con miedo a que el ritmo de carrera les mejore. Pero, salvo hoy, la Q es anecdótica y no es la clave del mundial. Mañana es GP de transición y que lo disfrute quién vea en este circuito como divertido. Yo intentaré disfrutarlo y esperaré eventos aleatorios que me entretengan. Total, el mundial ahora mismo es una disputa entre Kimi y Alo. A Vettel le toca seguir sufriendo viendo como su compi le supera y como no es nadie sin salir en la pole. Encima habrá duelo Ham-Vett, vamos, que la van a liar Big Grin


Mensajes en este tema
RE: DIRECTO: E.Oficiales 2.1 y Clasificación GP de Mónaco 2013 - por taik - 25-05-2013, 18:10

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)