Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Sergio Pérez, "ese ******" que arruinó la carrera a Raikkonen
#12
Amanoth...amigo...

sin estas discrepancias el foro sería muy aburrido...Smile

para mi la CALIDAD de un piloto se mide por su capacidad de GESTIÓN de la carrera en su TOTALIDAD. Por saber leer las carreras, por mantener la calma en momentos críticos, conservar neumáticos, etc etc. Esa capacidad la tiene Fernando, la tiene Kimi...saben que no se pueden jugar un DNF en Monaco por ganar una posición en Loewes. Y esa capacidad SÓLO te la da la experiencia (que no tiene S. Perez).

Si no sabes gestionar una carrera, provocas tu propio abandono, 1 COLISION (Kimi), 2 acciones muy peligrosas (But y Fer) e intentanto demostrar no se que al mundo....para mi no tienes calidad suficiente para estar en un equipo como Mclaren. (ya lo pensaba en pretemporada).

Mención aparte la maniobra que hizo para retirarse...cruzándose a la escapatoria de Anthony Nodges con el coche casi parado en vez de meterte a boxes....cruzó por delante de Fernando que tuvo que esquivarlo para trazar la última curva, Button se salvó por los pelos....en fin.

Me reitero en que no puedes conducir un Mclaren de la misma manera que un Sauber (ya he puntualizado en el otro post con TODOS LOS RESPETOS A SAUBER...Smile ), aunque esten igualados a rendimiento, simple y llanamente porque no puedes ir DESTROZANDO Mclarens por los circuitos (por prestigio y por lo que representas). Es que son maniobras (las 3) que no se pueden justificar en un piloto de Mclaren.


Saludos Amanoth!! Smile
Responder


Mensajes en este tema
RE: Sergio Pérez, "ese ******" que arruinó la carrera a Raikkonen - por iL Fenomeno - 27-05-2013, 12:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)