Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli
#64
Mala solucion tiene esto, a mi no me vale con que les den 3 dias de test a los demas. Ya esta claro que los neumaticos se van a diseñar para Mercedes como anteriormente se hizo para RB, la competicion ya esta amañada, se ha descubierto el engaño (por indiscreciones, traiciones, deslices o lo que sea), todo lo que no impida que Mercedes pueda ganar el campeonato despues de lo ocurrido y que Pirelli abandone la F1 lo antes posible sera una estafa.

Es que lo de "menos" es la ventaja de 1000 Km de test, eso se podria compensar, quitando los puntos de Monaco como castigo por tramposos y por la ventaja que da hacer test antes que el resto, y dando los 3 dias a los demas. Lo gordo es que esta claro que Mercedes y Pirelli se han hecho "amiguito$", y eso debe llevar a cortar de raiz esa situacion, independientemente de otro tipo de castigos, O pirelli no puede suministrar neumaticos a una competicion donde este Mercedes, o Mercedes no puede participar donde este Pirelli, cualquier otra posibilidad es un tongo.

Mala solucion como digo para esta temporada, ruedas hacen falta aunque sean a medida de mercedes, aunque para la proxima no creo que Ferrari firme ese papelito que tanta ganas tenian que se firmase los de Pirelli, y no me imagino a Mercedes expulsado de la competicion.

Me estoy imaginando las caras y los comentarios que vamos a soltar por aqui si el Mercedes empieza a cuidar las gomas y llevarse las carreras a lo RedBull
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - por Chusss - 27-05-2013, 17:55

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)