Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli
#92
Algo que no me cuadra es que Pirelli ofreciese tanto a Mercedes como a Red Bull hacer el test y Red Bull dijera que no a ese caramelo
Primera pregunta : Porque solo a esos dos
Segunda pregunta : Porque Red Bull dice no a ese caramelo?

Me mosquea que Red Bull diga que no y ahora estén reclamando su ilegalidad...Si su negativa fue porque pensaban de antemano que era ilegal,porque otra no se me ocurre, porque han estado callados hasta ahora?
Preguntaron a la Fia?si fue asi que les respondieron...
Estaban al tanto de que si ellos lo rechazaban Habria otro equipo dispuesto?si era asi,porque no hablaron con la Fia para impedirlo?al parecer ahora están muy enfadados...

Antes de este embrollo había dos equipos presionando para cambiar los neumáticos porque veian que la temporada se presentaba muy dura para ellos,ahora,despues de esto,puede que esos dos equipos a través de un test,consigan ponerse con los neumaticos a la altura de Lotus y Ferrari,cosa que antes no sucedia.

Pirelli ha repetido una y otra vez que estaban satisfechos con su trabajo,que como decían era lo que les habían pedido...
y derrepente ya no lo están...incluso hay que pararles los pies y la fia les da un toque de atención advirtiendo que solamente hay una razón para meter mano a las gomas y es la seguridad,asunto que en monaco hicieron hincapié tanto los pilotos de mercedes como los de red bull.

Es un asunto que se lleva cociendo tiempo y ahora nos encontramos con un jaque al rey que puede ser el primer ataque para llegar donde quieren todos los interesados en esta partida.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Mercedes prueba los nuevos neumáticos de Pirelli - por fernandao - 28-05-2013, 10:39

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)