Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast nº 54 "El de después de Mónaco, las fotos y el PirelliGate" DISPONIBLE
#13
Pese a que puedo estar deacuerdo en parte de lo que dice nuestro amigo txarlixan (en parte del contenido, no en la forma). No era mi intención polemizar, si no mas bien todo lo contrario. Precisamente son respetables TODAS las opiniones.

Hay que ver algo muy sencillo, y es que el programa, es un programa, no es un foro. Y hasta en la tertulia de "al rojo vivo" de la sexta tienen a Marhuenda de "la razón".

Un programa se nutre de miradas contrapuestas, si no, seria otro post mas del foro, y al final, nos aburriría a todos, porque todos estaríamos de acuerdo,y lo mas grave, es que no aprenderíamos nada.

No conozco a nadie mas alonsista que El Abuelo, forero ilustre desde los primeros tiempos, y me consta que escucha el programa, participa en el chat, y le gusta nuestro contenido.

Txarlixan, gracias por el apoyo, de verdad, pero yo agradezco todo tipo de opiniones. Las opiniones nunca me enfadaran, la mala educación si, y En este hilo se ha dicho todo con mucho tino y cuidado.
Un abrazo a todos!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast nº 54 "El de después de Mónaco, las fotos y el PirelliGate" DISPONIBLE - por Shaggy - 31-05-2013, 08:40

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)