Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pirelli afirma que Mercedes probó los neumáticos de 2014
#27
A mi esto me encanta y los que me leen desde 2006 saben lo que siempre he dicho, esto es Pressing Catch del malo, del que se tiñen el pelo de una semana para otra,... y donde hay un fuera de serie Fernando Alonso Díaz y una panda de mataos mediocres incordiándole alrededor (panda de mataos total en comparación con él).

Ahora me parto de risa, porque la gente empieza a descubrir que Rosberg es mejor piloto años luz que lentejo, coño, siempre lo dijimos unos cuantos, LO QUE PASA QUE EL LOBBY NAZI INGLES, pues lo BENEFICIO descaradamente y así todo llego a Brasil y NO PUDO CON LA PRESION y al año siguiente GANO A MASSA!!!!!! en la curva GLOCK...

Es que es para partirse, desde MONZA 2006 PARA ACA esto ha perdido el MAS MINIMO DISIMULO, lo de Lentejo en 2007 y 2008, lo de BRAWN en 2009 y los años del mediocre es que no hay el más mínimo decoro. EL CIRCO de Bernie está dirigido por gente de análoga CATADURA MORAL E INTELECTUAL a los políticos, jueces y enchufados españoles... la misma catadura.

Y ahora nos rasgamos las vestiduras?

Saludos cordiales

FUERZA Y HONOR
Responder


Mensajes en este tema
RE: Pirelli afirma que Mercedes probó los neumáticos de 2014 - por Carreño - 31-05-2013, 22:48

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)