Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
LA FIA PODRÍA BAJAR LA ALTURA DE LOS MORROS
#24
(19-03-2011, 14:41)Salvaje escribió: No es que todo gire en torno en manipular contra Fernando, "el sucio campeón","el verdadero culpable del dossier de Ferrari","el mal compañeroo que estorbó el sucesor de Senna en Hungría", etc... sino en ayudar a que gane otro.
Sólo es cuestión de ver las carreras, en vez de leer panfletos.

Si no se hubiesen cebado con él, esta clase de opiniones "victimistas" no tendrían lugar. Mira como no nos quejamos de que a Nadal, a Lorenzo, etc... les tienen manía. Es que hay deportes en los que afortunadamente se ha instaurado toda una cultura de respeto, educación y deportividad, que brilla por su ausencia en la podrida F1 actual.

No creo en este caso, que la decisión de la altura del morro sea para perjudicar directamente a Alonso (aunque es posible que así sea), porque es más fácil inventarse un stop&go, como todos sabemos. Pero si no hubieramos visto tanta ***** y tanta putrefacción juntas en este circo, nadie insinuaría nada, pero a estas alturas, la Fia está siempre bajo sospecha, porque ya ha mangoneado y mucho.

Si queréis seguir pensando que Kimi, Button, Hamilton, y Vettel ganaron sus mundiales porque eran los mejores pilotos, teneis todo vuestro derecho pero, por favor no nos toméis por tontos al resto.

Sí, ya sabemos que el gran problema de la F1 es la ambigüedad en las normas y su aplicación, y de eso ha sido víctima Fernando más veces de las que hubiesen sido aceptables. Pero de ahí a pensar que todo lo que sale de la FIA es con la intención de perjudicar a Fernando va un trecho muy muy largo.

Analizando la noticia lo que se podría pensar es que a quien más perjudicaría lo de bajar el morro es a Red Bull. Al fin y al cabo es el pionero en esta medida y el que más rendimiento le ha sacado.

Desde que hay más rivales para Fernando es más sencillo imaginar conspiraciones. Lo de bajar el morro es perjudicial para Fernando (según algunos) pero sólo porque coincide que Mclaren lo tiene más bajo. Si no fuera así nadie habría dicho nada, incluso se habría aplaudido la medida.

La FIA ha prohibido este año el difusor múltiple y el F-Duct y ahora, supuestamente, querría bajar el morro de los monoplazas. Durante el año pasado y parece ser que este también, se han endurecido los test de flexibilidad del alerón delantero. Curiosamente ninguno de esos diseños han sido creación de Ferrari, que se ha limitado a copiar e intentar mejorar ¿Se deduce de estos hechos que se quiera perjudicar a Ferrari? La lógica apunta más bien a lo contrario.

Por último, querría decir que lo que es de tontos es pensar que en la F1 gana el mejor piloto. Para que fuese así todos tendrían que correr con el mismo coche, casi lo que quería el odiado Mosley.









Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder


Mensajes en este tema
RE: LA FIA PODRÍA BAJAR LA ALTURA DE LOS MORROS - por Rubenchu - 17-03-2011, 21:58
RE: LA FIA PODRÍA BAJAR LA ALTURA DE LOS MORROS - por Rubenchu - 17-03-2011, 22:26
RE: LA FIA PODRÍA BAJAR LA ALTURA DE LOS MORROS - por Rubenchu - 18-03-2011, 11:26
RE: LA FIA PODRÍA BAJAR LA ALTURA DE LOS MORROS - por Arco Cigomático - 21-03-2011, 13:49

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)