Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE
#30
Este año se da la paradoja (si no cambian los neumaticos como parece que no van a cambiar)de que los circuitos de curva rápida son los que peor le vienen a Red bull y mercedes , no por aerodinámica que le sobra por lo menos a red bull y ese es el problema, se han pasado con la carga aerodinamica que tiene el coche para estos neumaticos. En los circuitos con curva rápida (en seco) vamos a ver como red bull en tanda larga irá mucho peor que ferrari, simplemente por que se cargan los neumaticos delanteros,con lo que no pueden usar toda la carga aerodinámica que tienen en este tipo de circuitos por que como ellos dicen les durarían las ruedas 4 vueltas, por lo que tienen que bajar las prestaciones para ser competitivos en tanda larga. En un circuito como canadá donde no hay curva rápida este problema desaparece, tambien para mercedes pero por distintos motivos. En silverstone si no llueve volveremos a ver como fernando estará más cerca en clasificacion y en carrera será igual de competitivo respecto a los demás como lo fue en barcelona. El problema de red bull es con los delanteros y esto se acentua en los circuitos de curva rápida donde el apoyo recae sobre el tren delantero principalmente.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - por CRAZYHORSE549 - 10-06-2013, 12:53

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)