Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE
#35
Gran crónica como siempre Rposep

Despues de una semana horrible en lo personal, ayer pude disfrutar de una carrera espectacular una vez más por parte de Don Fernando Alonso, quien dudara de que en Monaco le pasaba algo al coche y culpara al piloto de una bajada de rendimiento o de un "mal dia" que se vuelva a ver la carrera de ayer un par de veces por lo menos.

Por mucho que nos tenga acostumbrados, sigo disfrutrando de las cosas que solo él parece capaz de conseguir, preparandose cada adelantamiento, manejando la situación de carrera, presionando cuando era necesario, conservando en otros momentos, manteniendo la calma como sólo el sabe, no como ese mediocre pilotillo que se toca con el muro cuando tiene al segundo a 7 segundos y luego se pasa en una curva cuando ya ha doblado hasta el sexto clasificado de carrera y sólo tiene al segundo a unos 16 segundos, todo un piloto si señor.

El único mal sabor de boca que queda es que parece que la suerte que tiene el mediocre es inagotable, se vió beneficiado el sábado ya que fue de los pocos que pudo hacer una vuelta buena antes de que el último sector se mojara en exceso y luego con la aparición en tercera posición de un Bottas que con el único que se mostró correoso en el adelantamiento fue con Alonso en la salida, a los demás sólo le falto sacar la mano del cockpit y darles paso.

Gran carrera tambien de Massa que saliendo desde la posición 16 logró llegar hasta un meritorio 8 puesto despues de tres accidentes consecutivos en dos fines de semana, luchó como un piloto de Ferrari debe hacer, se coló por delante de Kimi, un punto menos es un punto menos. Un Raikonen que hizo lo mismo que en las demás carreras, es decir, intentar cuidar sus neumáticos para hacer una estrategia diferente pero no siempre te puede salir bien, y esta vez fue una de ellas.

El Luisma pues haciendo de las suyas porque ya en la horquilla la defensa que hizo de la posición fue pauperrima, practicamente se quedaron los dos parados, le cerró de muy malas formas, por no olvidar ese mensaje por radio "dejadme conducir" quejandose de que tenia que tener toda la atención en los retrovisores, es lo que tiene llevar a Don Fernando detrás, en cuanto huele presa no la suelta hasta que adelanta, pero como no se quedó contento el Luisma casi nos ofrece otra de sus "hamiltonadas", que de haber sido Maldonado o Perez no tengais duda que hubiera tenido sanción, pero lo hace el inglés y es "agresividad" mal entendida por muchos.

Lo de Pirelli y ese conservadurismo llevando el compuesto medio a un circuito semiurbano es para hacerselo mirar, en Silverstone volvera la degradación y volveran los lloros de los de siempre porque no les salen las cosas como quieren.

Queda mucho mundial y este año si Alonso cuenta con un coche competitivo, la mala suerte ya la tiene que haber gastado en este inicio de temporada, sólo falta que el resto de las carreras que queden le venga todo normal que el pilotaje ya lo pone él, la suerte es para los mediocres.

Un saludo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - por amanoth - 10-06-2013, 13:45

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)