Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE
#43
(10-06-2013, 10:18)German Sanchez escribió: Si es cierto el cambio de adhesivo con kevlar en los neumáticos sin previo aviso y sin consultar a los equipos es un escándalo en mayúsculas. Y esto cuadra perfectamente con lo visto en pista donde los Ferrari y sobre todo los Lotus han tenido muchos problemas para calentar neumáticos, y en cambio los RB y Mercedes no.

No se cambia nada a Kevlar.
Simplemente cambias de Superglue a Loctite (par entendernos)
Cambian el pegamento que usaban, que cuando el neumtico que sobrecalentaba por un pinchazo,permitía la deslaminación.
Pondrán uno nuevo que soporte mayor temperatura sin despegarse.. y a tirar kilómetros
( ya dijimos por activa y pasiva que no era un problema de seguridad)

(10-06-2013, 12:43)iL Fenomeno escribió: Se me olvidada....

sin comentarios el PLANO que le hizo jamelgo a su último juego de medios en la horquilla del casino....en 'slow motion' era una delicia....Big Grin

Emm... El del casco amarillo que pilotaba un mercedes e hizo un plano de tres pares.... fué Rosberg.
Por ello tuvo que entrar a cambiar el medio que debía durarle hasta el final machacando su estrategia.

(10-06-2013, 12:59)FrankJJ escribió:
(10-06-2013, 12:04)iL Fenomeno escribió: Mención aparte lo de jamelgo, en el adelantamiento de Fernando le tocó con el alerón delantero la reuda trasera izquierda....no hubo pinchazo porque Dios no quiso...maniobra innecesaria. Para colmo en la siguiente vuelta, horquilla del casino....se pega hasta la saciedad y CHOCA contra la trasera del f138...salta el endplate derecho de su FW....maniobra totalmente innecesaria.
Son carreras de pilotos no de divas. Revisate las carreras de Villeneuve, Senna y Mansell. Eso si que era agresividad en el cuerpo a cuerpo y no lo que hay ahora. Saludos.

Las normas y el reglamento está para las divas, para los pilotos y sobre todo, para los guarros.
Sobre la maniobra de Hamilton, me remito a la sanción a Alonso en China 2012:
"PROVOCAR UNA COLISION"
Por tocar la rueda de Hamilton, es sancionado y de poder luchar o acabar en el podium (Hamilton fué 3º) acabó 9º.
Perdió el mundial por 3 puntos.. De haber acabado 4º, detras de Hamilton, le hubiesen sobrado 7.
¿Tres campeonatos?
El problema es que entonces querré conseguir otro, y otro y otro... La ambición es imparable, infinita.

Fernando Alonso
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - por El abuelo - 10-06-2013, 14:37

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)