Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE
#61
(10-06-2013, 15:36)NachoBcn escribió:
(10-06-2013, 14:39)Exinferis escribió: Lo de la carrera me ha parecido impresionante la remontada, una mas, y lo de Vettel entre las Pirelligate y la trampa del coche, porque vamos meterle 2 seg en la primera vuelta a un Mercedes, y despues ir metiendo de segundo en segundo como si NADA.

Pregunta: Porque Webber con el "mismo" coche no podia???

Yo me pregunto mas. Porque webber se descolgó de fernando cuando le adelantó. Y en la ultima vuelta hizo VR????

Yo creo que Webber dijo ayer a todo el mundo que no continua con RB el año que viene.


Aparte de eso, yo también me pregunto..... en cuantas carreras ha hecho una buena salida Webber???..... Seguro que alguno que tenga mejor memoria que yo me puede corregir, pero creo que en prácticamente todas las salidas ha perdido posición. .... Solo en las que "el niño er deo" ha estado muy por delante de él, ha hecho una salida, digamos, decente.... Se ve que a Horner ayer no le interesaba que Webber perdiera posición y se la cediera a Alo, porque no me creo que Webber salga tan mal..... o sí???....
Ya no se que pensar de este put* circo.....
"Ojo por ojo y todo el mundo acabará ciego" Mahatma Gandhi.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - por oskr - 10-06-2013, 16:46

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)