Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 5 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE
#79
(10-06-2013, 16:21)Rubenchu escribió: ALONSO
"Es bueno luchar con verdaderos pilotos a 315kmh con la seguridad que será una batalla segura"

Hamilton
"Ser perseguido por Fernando Alonso es como ser perseguido por un toro"

Estos dos se respetan como buenos campeones que son.. Mejor no tergiversemos, amanoth

¿Tu tergiversas? Te puedo asegurar que lo que hago no es más que expresar una opinión, con el único que se tocó en la carrera fue con el piloto inglés, si la maniobra en la que casi le toca la rueda trasera, sino es que le toco, o la que la le da el toque por detrás te parecee segura es que no vemos la misma carrera.

En cualquiera de esas tres maniobras Alonso se podia haber quedado fuera de carrera, de ahi que mi opinion sea que le estaba lanzando una directa al piloto que tenia dos asientos a su izquierda en la rueda de prensa, entre otras porque Alonso suele ser bastante directo.

Ahora bien no tergiverses tu y pon la declaración completa, porque esa respuesta del ingles viene por el mensajito que le dió por radio a su ingeniero "let me drive!!" (en cristiano dejame conducir) diciendo que no necesitaba que le animaran que necesitaba estar concentrado totalmente en conducir porque llevaba a Alonso apretandole a muerte.

Alonso es un CAMPEON si señor con mayúsculas, el otro piloto lo es porque ganó un mundial que alguien tenia que ganar pero no porque lo mereciera más que su rival.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder


Mensajes en este tema
RE: G.P. DE CANADA 2013- VETTEL EN MODO 2011- PIRELLIGATE - por amanoth - 11-06-2013, 09:15

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)