Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Oficial: Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2015
#24
Yo lo de Kimi como que no lo veo. Funciona la fórmula Vettel como n1 y un segundón que le cubra?? Si, verdad? Pues para que vas a meter a Kimi Raikkonen que no se deja mangonear por nadie a estropear el tinglado?? Lo lógico es que suban a un piloto Toro Rosso para seguir manteniendo el actual estatus, y más ahora que ha renovado Vettel.
El panorama actual puede cambiar muchísimo el año que viene con las nuevas especificaciones, pero es estatus dentro del equipo es independiente de la normativa, y eso es lo que se cargarían en Red Bull con la entrada de Kimi.

En cuanto a los rumores que se oyen de Vettel, es cierto que se aleja de Ferrari hasta más allá del 2016, pero también es cierto que se dice que se negocia desde 2011 la llegada del alemán, por lo que los que decían que podía llegar en 2014 no iban muy desencaminados. Lo cierto es que Fernando parece la causa de que no hay sido así, a mí me parece muy bien, y eso afianza la postura de los que no creemos que le estuvieran haciendo la cama a Fernando. No se si habrá sido el propio Fernando, o el Sr. Botín o el espíritu santo, pero sea como sea no vamos a ver a Fernando doblar la rodilla por la llegada del alemán antes de que él lo permita, ya sea por su retirada o por una transición amistosa, y eso me agrada.
¿que venga Vettel a Ferrari despues o antes si Fernando quiere? Por qué no? Son muy libres de elegir al piloto que consideren oportuno, allá ellos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder


Mensajes en este tema
RE: Oficial: Sebastian Vettel renueva con Red Bull hasta 2015 - por German Sanchez - 12-06-2013, 13:02

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)