Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Alan Permane: "Los neumáticos elegidos ..
#11
(18-06-2013, 07:47)jorvermo escribió: A mi eso me da igual nachobcn ya que ya hemos visto otros años que aunque ferrari ha mantenido silencio y ha dejado a Fernando mas solo que la una la maFIA ha seguido birlandole campeonatos del mundo con lo que si hay que morir por lo menos que la gente sepa porqué y como está ganando el mediocre de vettel.

Haber. Otros años ferrari ha denunciado las irregularidades de RB donde debe hacerlo. Ante los comisarios. También se ha quejado públicamente a través de los medios y como bien dices, el resultado ya lo hemos visto.

Puede que este año se lleve el mundial otra vez Vettel, o quizás Haimito o Rogsberg. Pero yo he visto un cambio en algunas cosas. Y como también he dicho otras veces, si todo está amañanado, solo puedes hacer una cosa. O esperar que el plan les salga mal (para lo cual contamos con la mejor arma), o juntarte con ellos para que te dejen entra en el juego... y eso no se consigue tirandole piedras al tejado de la casa del dueño.

Como ya he dicho anteriormente. Ladrar no sirve de nada en este negocio, lo que hay que hacer es morder... y morder no significa ir a un periodicucho y decir de parte de ferrari "que algo huele mal".

Lo que hay que hacer, es averiguar que hacen los demás que les da ventaja y denunciarlo y si la denuncia no funciona, aplicarlo tu.
Responder


Mensajes en este tema
Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por joyjoy - 17-06-2013, 14:17
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por joyjoy - 17-06-2013, 14:21
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por joyjoy - 17-06-2013, 16:23
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por NachoBcn - 18-06-2013, 11:11
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por Wallabee - 19-06-2013, 08:04
RE: Alan Permane: "Los neumáticos elegidos .. - por joyjoy - 19-06-2013, 08:31

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)