Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Safetycast nº 57 "El del Tribuna Internacional, el control de tracción, y la frustrac
#7
(18-06-2013, 10:58)JACINT escribió: Muy entretenido. Pero no me gusta mucho (y que sirva de crítica constructiva), el dominio de Jordi en lo referente a las opiniones (no digo que no opines, pero no mas que los otros. Te tomas 5 minutos para opinar y si otro esta 1 minuto ya le cortas por "hablar mucho").

Muy mal detalle (una vez mas) hacia Maria al cortarle en el inciso que estaba haciendo, cuando despues se pasan miuntos inútiles hablando de tonterias cuando Maria tiene información de GB qus nosotros no tenemos.

Pero el programa fantastico, una vez mas.

A ver... Yo lo que hago es introducir la discusión, es mi función. En cuanto a María, solo tenemos un regla en el programa, y es que cuando yo hablo, todos se callan, porque si no es imposible dirigir esto, y María, pese a que es fantástica, se salta esto muy amenudo, y al final toca cortarla.

Solo tienes que ver que, aun cortando y todo el programa se nos fue a la hora y media, y la duración debería ser de una hora...

Si todo el mundo hiciera lo que debe de hacer, yo no tendría que cortar a nadie. Y como he dicho muchas veces, todos somos iguales en el programa.

Gracias por tu critica, un abrazo!!!
"Voy caliente como una perra" Fernando Alonso Dixit
Responder


Mensajes en este tema
RE: Safetycast nº 57 "El del Tribuna Internacional, el control de tracción, y la frustrac - por Shaggy - 18-06-2013, 16:22

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)