Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Red Bull valora hacer un boicot al test FIA según 'The Times'
#24
(25-06-2013, 12:18)NachoBcn escribió:
(25-06-2013, 06:34)Wallabee escribió:
(25-06-2013, 00:00)NachoBcn escribió:
(24-06-2013, 15:10)payoloco escribió: "y obviamente con el mismo castigo" no es una frase aplicable a la FIA, algo que venimos observando desde que tenemos memoria.

De hecho a veces parece que los castigos de la FIA se determinan con una "ruleta de la suerte". Te puede tocar 'reprimenda', 'sanción de puestos en parrilla', 'pérdida de puntos', 'sanción económica', ...

De ahí que dudo mucho que ninguna escudería se atreva a hacer nada al respecto. Es demasiada lotería la sanción que te puede tocar.

Yo digo mas. Ferrari sabe que si tienta a la suerte, le va a salir la negra. La prueba fehaciente de esto es que Whiting no ha sido ni nombrado en el juicio.


Chalie está señalado por el dedo, aunque si, me extraña que no lo crucificaran allí mismo. son tantos los servicios que ha hecho, tanto mirar a otro lado en según casos....le darán una salida honorable, con reloj Rolex de oro y diamantes y comida de empresa. Pero salir, sale.

Donde notas eso del dedo? porque yo... por mas que leo....

Si Ferrari hace el test, en la ruleta les toca "inquisición" fijo!

Y seguro que saldría Whiting vestigo de verdugo a "aplicar el castigo"...

jajaja, madre mia que circo....
Responder


Mensajes en este tema
RE: Red Bull valora hacer un boicot al test FIA según 'The Times' - por payoloco - 25-06-2013, 16:06

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)