Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
[OFICIAL]: La FIA permite la participación de pilotos titulares en...
#23
QUE VERGUENZA.

Buff, que mal pinta este año señores.....


Eso sí, a diferencia de lo que leo por ahí, yo creo que Bernie no ha tratado de beneficiar a RB (eso son "beneficios colaterales").
Creo que lo que Bernie quiere es que gane Mercedes.

El trío calavera Ecclestone-Todd-Lauda huele a podrido a kilómetros de distancia.....

En fin, nada nuevo bajo el sol. Esto No es un deporte, es un espectáculo pensado para generar dinero, y el dueño del negocio lo mueve a su antojo para que vayan ganando unos, y luego otros, y luego otros....

Ganó Alonso: ya tenía en el bolsillo al público español y sus bienvenidos euros (antes aquí no veía la F1 ni dios).

Ganó Hamilton: los british tenían un respiro después de tanta sequía, otro poco de pasión desde la gran isla.

Ganó Button: otro vasito de agua con gas para que no desfallezcan.

Ganó Vettel: había que revitalizar el mercado alemán, en horas bajas desde el adiós de Schumi y había que rentabilizar la gran inversión de RB.

Y no hay más.

Ahora lo más probable es que Ecclestone ya esté cansado de que gane Vettel (que gane siempre el mismo no es bueno para el espectáculo) así que sus ojos se han fijado en otra escudería nueva, con pilotos jóvenes.
Qué necesitan para ganar??? Solucionar sus problemas con los neumáticos. Dicho y hecho.
Lo único que le ha fallado en el cálculo a Bernie es que Vettel ha sumado muchos más puntos de los esperados.

De todas formas, hay tiempo de sobra para que el título mundial de este año se lo lleve un Mercedes.
Todd contento, Ecclestone contento, Mercedes (escudería mítica y longeva) contenta, patrocinadores contentos. Dinero asegurado.


Cada vez tengo más claro que Alonso no va a volver a ganar ningún mundial (salvo carambola inverosímil o error de cálculo de Bernie).

En fin, por lo menos los números y las demostraciones de Fernando se quedarán ahí para siempre, quiera Bernie o no.

FUCK YOU ALL FIA+BERNIE!!
Responder


Mensajes en este tema
RE: [OFICIAL]: La FIA permite la participación de pilotos titulares en... - por payoloco - 02-07-2013, 15:43

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)